Soluciones Estéticas para tu Hijo.

 

¿Puedes mejorar la estética dental para tus hijos?

Por Juan Oliveira del Río, PhD.
Por ejemplo, un dentista pediátrico.
Esp. en Ortodoncia.
Mgs en Psicología Educacional.
Esp. en Metodologia de la Investigación.

Hoy por hoy, las personas adultas están en una constante búsqueda en la perfección de la estética dental, gastando miles de dólares para encontrarla y mantenerla, todo con el fin de mejorar su autoestima; y sus relaciones, interpersonales y laborales.


Estos cambios tecnológicos, y el uso de nuevos materiales estéticos no solo están a la disposición de los pacientes adultos, sino también, están al alcance de esos padres exigentes y modernos que desean que sus hijos disfrutes y gocen de una sonrisa fresca e impecable.





Las coronas de zirconio son una solución ultramoderna y súper eficiente para mejorar la estética de los dientes primarios que hayan sufridos patologías como caries dental, traumatismos o defectos anatómicos en su formación, así como también, o para reemplazar los dientes que por motivos de extracción o ausencia congénita falten en la cavidad bucal.


La corona de zirconio se usó por la primera vez en 1998 en la clínica dental de la Universidad de Zúrich (Suiza), y desde entonces su popularidad aumentó continuamente. En la actualidad, se le conocen con diversos nombres como; corona de circonio, corona de óxido de zirconio, funda de zirconio, dientes de zirconio.




Su diseño y fabricación esta realizada completamente en zirconio, sin utilizar algún tipo de metal, lo que se transforma en una corona totalmente estética.

La corona en zirconio en Odontopediatría tiene las siguientes ventajas:
• Formas y contornos anatómicos, basados en estudios científicos
• Translucidez similar a la natural
• Biocompatible
• Dureza y resistencia ideales
• De alto pulido, para reducir acumulación de placa dental
• Desgaste comparable al del esmalte natural
• Disponible en dos tonos para mejor estética

Una de las complicaciones en Odontopediatría son las caries dentales en dientes anteriores o posteriores, cuyo tamaño compromete diversas caras comprometiendo la anatomía y estética del niño.


La restauración de estas piezas dentales que son muy extensos, hacen que se dificulte la reconstrucción total del diente primario por parte del profesional, por diversos factores, como pueden ser, el manejo psicológico del paciente, el poco espacio de la cavidad bucal, lo extenso del daño o perdida de estructura dental, dificultad en la adhesión del material a la pieza dental.




Por todo lo antes expuesto, se hace necesario reconstruir la pieza dental ya tratada con un material que mejore de forma segura, cómoda y estética, usando coronas de alta resistencia, estética optima y funcionabilidad del sistema de manera segura y rápida.
Querido papa, mama, te ofrecemos una alternativa de alta estética para tu hijo mejorando sustancialmente su salud bucal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más que Dientes Rectos: El LM-Activator™ y la Revolución de la Respiración Nasal en Niños

Odontopediatría Oportuna.

Alineadores en Adolescentes