Alineadores en Adolescentes

 ¿Puedo arreglarle la maloclusión dental de mi hijo sin Bracket?


Por: Juan Oliveira del Rio. PhD.
PhD. en Ciencias Odontológicas.
Mgs. en Odontopediatría.
Esp. en Ortodoncia.
Mgs. en Psicología Educativa.
Esp. en Metodología de la Investigación.


Una de las preguntas mas comunes que nos realizan los padres de nuestros paciente pediátricos, es la posibilidad de poderles corregir las maloclusiones dentoesqueletales a sus niños a tempranas edades o durante el recambio dental.



Si bien es cierto, que muchos padres quedan asombrados en las respuestas afirmativas que podemos ofrecer a sus preguntas,  más aun quedan sorprendidos es, en las diversas alternativas terapéuticas existentes que existen en nuestro campo,  lo cual nos facilita ofertarles soluciones rápidas, simples, sencillas y sobre todo cada vez en menos tiempo.

En la actualidad, el uso de los brackets metálicos o estéticos para la corrección de las maloclusiones dentales es una moda y/o estatus social que denota en la sociedad una posición vanguardista, enmarcándose en los patrones o estereotipos modernos, sin importar, en muchos casos, que este diagnosticado y tratado por profesionales capacitados y especializados en estas áreas.

Es así, como dentro de la Ortodoncia y Ortopedia, cada día salen mas terapéuticas o tratamientos que nos aportan soluciones sencillas y efectivas para resolver los problemas de salud y estéticos que afrontan los niños y por ende los padres de éstos pacientes.



Enhorabuena, ya existe un tratamiento simple y muy efectivo para el tratamiento de maloclusiones en niños y adolescentes, llamado INVISALIGN FIRST que les ofrece:
    .- La libertad de poder comer lo que quiera sin el riesgo de desprender o dañar el tratamiento fijo con brackets, la comodidad.
    .- La comodidad de usar un aparato totalmente transparente que solo ocupa poco espacio dentro de la cavidad bucal.
    .- No hay dificultad el habla, y por ende, puede usarse todo el día.

     .- Facilidad en su colocación y remoción de la boca, que le permite al paciente el ahorro del tiempo.




Sin duda alguna, este revolucionario tratamiento será la solución ideal para su hijo, mejorando su salud y su estética, sin complicaciones económicas o dificultades en la socialización con su entorno.

Pruébelo y vera la diferencia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Más que Dientes Rectos: El LM-Activator™ y la Revolución de la Respiración Nasal en Niños

Odontopediatría Oportuna.