Odontopediatría Oportuna.

 


Cualquier consulta de Odontopediatría, Ortodoncia y Ortopedia la pregunta más cotidiana que nos hacen los papas es; ¿Cuál es el mejor tratamiento que se le puede hacer a mi hijo para corregir esos dientes feos?

 

Esta situación o problema genera un stress constante para todos los involucrados, por un lado, el profesional es el encargado directo del diagnóstico y tratamiento, por otro lado, los padres  son los que deben de enfrentar la responsabilidad y cubrir los gastos económicos y, por último, sin duda alguna el paciente que debe de transitar con esfuerzo y dedicación el tratamiento a realizar.

A lo largo del procedimiento pueden presentarse situaciones desagradables para cualquiera de los involucrados como; gastos económicos adicionales por daños a los aparatos, recidiva de tratamientos por inactivación de la aparatología, faltas en las consultas de control, solo por citar algunas.


Sin embargo, la mayoría de los profesionales y más aún los padres, desconocen cuál es el mejor tratamiento para corregir esas maloclusiones dentales de sus hijos de forma efectiva, eficaz y oportuna, económico y preciso.

Pues sí, querido papa o mama que me estas leyendo, existe un tratamiento que responde a sus necesidades y sin gastos económicos, ese tratamiento al cual hago referencia se llama CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL SISTEMA ESTOMATOGNÁTICO DE SU PROPIO HIJO, o explicado de forma más simple, dejar que su niño crezca de manera correcta, guiado por un profesional especializado, donde el sistema pueda desarrollarse de manera natural.

Hay una expresión que generalmente le digo a los padres de mis pacientes, ese tratamiento es tan efectivo que ninguna farmacia, compañía farmacéutica o el mejor científico del mundo puede igualarla o crearla, solo su hijo lo tiene, es decir, ese tratamiento ni se compra ni se vende en ninguna farmacia.

Es cierto que ese CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL SISTEMA ESTOMATOGNATICO de su hijo, bien usado por un profesional especializado, conocedor de estos procesos fisiológicos naturales puede prevenir e interceptar la aparición de maloclusiones, o aplicar tratamientos terapéuticos efectivos en conjunto con este crecimiento.

En conclusión, ¿cuál es el mejor tratamiento para corregir las maloclusiones dentoesqueletales de su Hijo?...... RESPUESTA FACIL…El propio crecimiento y desarrollo del niño, que debe estar tutelado por manos de profesionales especializados, a través de consultas a cortas edades, evitando así gastos y esfuerzos innecesarios, recuerda que la PREVENCIÓN ES LA MEJOR MEDICINA.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Más que Dientes Rectos: El LM-Activator™ y la Revolución de la Respiración Nasal en Niños

Alineadores en Adolescentes